Bolsas de Merienda

Mostrando todos los resultados 13

Bolsas de tela para guardería

Si estás aquí buscando una bolsa de tela para tus hijos, has llegado al lugar correcto. En Regala Algo Diferente tenemos las bolsas de merienda perfecta para acompañar a los recreos de los más pequeños.

Bolsas para el almuerzo

Nuestras bolsas de merienda tienen diseños vistosos, bonitos y originales, además son cómodas, con cuerdas para cerrarlas e incluso colgársela. Además todas las bolsas van con un bonito dibujo de un animalito y con el nombre del niño bordado para que pueda encontrar rápidamente sus cosas o los profesores puedan identificar de quién es cada objeto.

Por qué necesito una Bolsa de Merienda

En muchas guarderías ya exigen que los niños lleven bolsas para el almuerzo donde poder guardar su bocadillo, además suele también ser obligatorio que estas lleven incluido el nombre del niño para que aprendan a identificar sus cosas y su nombre, y por si hay alguna pérdida o problema con alguna merienda.

Si estás buscando la bolsa ideal para tu hijo lo mejor es apostar por un buen tejido, muy resistente a las manchas y que no haga falta planchar y si, además, tiene diseños bonitos mejor que mejor

 

 

WhatsApp chat