Mochilas Guardería Personalizada

Mostrando todos los resultados 13

Mochila Guardería Personalizada

Encontrarás muchas opciones por la web para que acompañen a los pequeños en su primer día de cole, pero aquí encontrarás unas mochilas para guardería personalizadas con el nombre que te encantarán ¿por qué?

Las Mochilas de Regala Algo Diferente están hechas con la tela de la mejor calidad, una vez que las pruebes verás por qué lo decimos. Olvídate de plancharla, olvídate de que se estropee con cualquier mancha, olvídate de que pierda el color con los lavados…

La mayoría de los clientes que compran su mochila el primer año de guardería acaban manteniendola el resto aunque cambian de babi por tema de talla.

Mochilas de Guardería Originales

No tenemos mochila de la Patrulla Canina, ni podemos ofrecerte 15 bolsillos para compartimentar sus cosas. Tenemos un único modelo con diferentes diseños pero para tu bebé seguramente sobre.

Nuestras mochilas son originales, son nuestros diseños y no los encontrarás en otro sitio, los seleccionamos con cuidado, elegimos los colores y los dibujos de animalitos que le acompañarán y bordamos el nombre del niño o la niña según el color que mejor le va a la tela, pero también podemos hacerlo como más te guste.

¿Qué llevar en la Mochila de la Guardería?

Estas mochilas se utilizan para llevar un almuerzo y quizá una muda, no llevará cuadernos ni un estuche con 10 bolígrafos, eso es para otra época, ahora apuesta por la sencillez y el minimalismo.

Según nuestra experiencia, lo que piden en colegios y guarderías para el primer año de guardería es lo siguiente:

  • Algunos Pañales si el niño todavía los necesita
  • Toallitas húmedas.
  • Dos paquetes de pañuelos
  • Una o dos mudas completas de recambio.
  • Una toalla, de tamaño mediano (con su nombre). En este punto también te podemos ayudar 🙂 Ve a la sección Toallas Guarderia
  • Taza para beber agua, normalmente tipo biberón (también puede ser con su nombre)
  • Bolsa de Guardería (con su nombre). Puede parecer lo mismo pero no lo es, esta bolsa se quedará en la guardería permanentemente con una muda, la mochila la llevarán y traerán de casa
  • Cojines para Guardería (con su nombre). Esto no siempre es así, hay en guarderías que piden alfombras, pero lo que más nos encontramos nosotros es que piden cojines, de los normales o de los tipo silla que ocupan menos.

Seguramente te pidan algo más, hemos encontrado hasta guarderías que te piden que lleves agua… pero son casos más concretos.

Por qué todo personalizado con su Nombre

Muy fácil! Ahora es el momento de que tu pequeño empiece a reconocer letras y palabras, y sobre todo a identificar su nombre. Con una práctica tan sencilla como poner el nombre a sus cosas será muy fácil que poco a poco sepa escribir y reconocer su nombre.

Además con esta práctica se potencia el valor de la responsabilidad, ya que cada niño será responsable de sus cosas, las que llevan su nombre y siempre tienen que estar en el mejor estado.

Por otro lado así las maestras se aseguran de que nada se pierde, se queda sin dueño identificado, se mezcla de clase… ese tipo de cosas. Si sabes que hay otro niño en clase con el mismo nombre puedes optar por bordar la primera letra de su apellido, estaremos encantados!

WhatsApp chat