Árbol de Huellas

Mostrando todos los resultados (6)

Árbol de Huellas para comunión

En Regala Algo Diferente personalizamos tu árbol de huellas para tu celebración. Escoge el cuadro de huellas que más te guste, personalizado con el nombre, la fecha y el dibujo que más te guste.

Por qué comprar un cuadro de huellas

Queremos que tu celebración sea especial, cuidando los detalles al máximo con una de las últimas tendencias en el mercado de comuniones, los árboles de huellas.

Se tratan de cuadros, de diferentes tamaños, en el que los invitados podrán dejar su huella haciendo el efecto de las hojas de un gran árbol. Un recuerdo de comunión que quedará para la posteridad y con un diseño muy bonito.

Cuándo y cómo comprar un árbol de huellas

Puedes encargar tu cuadro de huellas desde el día que tengas la fecha de la comunión asignada, pero si vas contrareloj no te preocupes. Desde Regala Algo Diferente apostamos por la velocidad de nuestro servicio y en 24/48 horas puedes tener tu árbol de huellas en casa.

Además de permitirte una personalización absoluta del producto (si necesitas algún cambio aparte de los que te ofrecemos en la web contacta con nosotros), te ofrecemos un producto de calidad a un precio inmejorable. ¿Qúe más se puede pedir?

Modelos disponibles

Puedes elegir entre distintos colores para tu marco (todos nuestros cuadros lo llevan incorporado) y además personalizar a tu muñeca o muñeco como más te guste.

Tinta incluida en el precio

Para hacértelo todo más fácil incluimos una tinta con un color acorde a tu diseño en el precio del cuadro. Puedes cambiar el color si así lo deseas o añadir más tintas por un módico precio. Te lo ponemos fácil, anímate!

WhatsApp chat