fbpx

Delantales Personalizados

Mostrando todos los resultados 3

¿Tienes que hacer un regalo a ese amigo cocinillas que siempre te impresiona con sus platos? Tenemos el detalle perfecto para que le sorprendas. Un delantal personalizado con frases o con su nombre.

Si quieres darle a tu negocio un toque de notoriedad, el delantal personalizado puede ser el ingrediente que falte. Añádele el logo de tu empresa y el nombre del restaurante, y tendrás un delantal ideal para crear el ambiente que tu local necesita.

En Regala Algo Diferente queremos darte las mejores ideas del mercado y al mejor precio. Por eso, si estás buscando regalos originales y personalizados a una buena relación calidad precio, estás en el sitio indicado. Los delantales con frases y nombres son un detalle que siempre triunfa en cualquier evento. Porque, un delantal bonito y divertido puede ser el empujón necesario para que nos entren ganas de cocinar.

Frases para delantales

Puedes escoger la frase que quieras para bordar en el delantal, e incluso el nombre de esa persona a la que se lo vayas a regalar, o el nombre de tu empresa, si ese es el caso.

Nosotros te animamos a que seas creativo y nos sorprendas con tu elección. Pero, si no se te ocurre nada, ¡no te preocupes! Aquí te lanzamos unas cuantas ideas para que crees el mandil que más te guste.

  • ¡Peligro, (nombre) cocinando!
  • ¡¡Debajo no llevo nada!!
  • Soy el mejor cocinero.
  • Yo cocino, pero tú friegas.
  • Guapo/a, pero mal cocinero/a.

Cualquier frase que elijas, quedará bien con nuestra selección de mandiles. Decide qué poner y nosotros lo bordamos por ti. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjanosla en los comentarios.

Delantales con Bolsillo

Tenemos delantales largos multiusos, medianos e infantiles. En varios colores y con el color del bordado que mejor le valla al fondo. De material resistente y duradero, en tejido de sarga. Fíjate que algunos incluyen un ancho bolsillo central, muy útil para cocinar.

Ir arriba
WhatsApp chat