Los 11 mejores regalos para tu amigo invisible

Se van acercando fechas navideñas, y en muchas familias, grupos de amigos o incluso entre compañeros de trabajo, tenemos la tradición de hacer el amigo invisible. Por eso, te quiero dar algunas ideas de regalos para el amigo invisible

1 regalos para el amigo invisible

Encontrar el regalo perfecto para el amigo invisible suele ser una tarea difícil, pues es posible que no conozcamos demasiado a la persona o si nuestro presupuesto es algo ajustado. Por eso en este post queremos daros ideas de regalos para todos los gustos y para todos los bolsillos.

1. Taza personalizada

Todos las utilizamos y a todos nos gusta tener tazas bonitas en casa, pero quizás no es algo que nos paremos a comprar para nosotros mismos, así que ¡regálasela tú! Es un acierto siempre, especialmente si no conoces demasiado los gustos de la otra persona. Aquí te damos muchas ideas para personalizarla y que el regalo sea más especial: (artículo tazas)

2. Té personalizado

¿La persona a la que le regalas es amante del té? Pues este es su regalo perfecto: busca una caja bonita, rellena las bolsitas con sus hierbas preferidas y puedes incluso personalizar las etiquetas para que el regalo sea aún más especial.

3. Cepillo de dientes ecológico

Ahora que estamos más concienciados que nunca con el medio ambiente, uno de los cambios que podemos hacer fácilmente es el de nuestro cepillo de plástico por otro de bambú. Sí que es cierto que estos suelen ser más caros -aunque también duran más tiempo-, por eso es una opción de regalo perfecta para aquellos amigos más ecologistas.

4. Delantal personalizado

Si tu amigo es un cocinillas, has encontrado el regalo perfecto para él. Puedes personalizarlo con su nombre o con cualquier frase ingeniosa que se te ocurra. Un regalo práctico, pero con el toque personal.

5. Entradas

Mis regalos para el amigo invisible preferidos son aquellos para hacer planes juntos. Dependiendo de tu presupuesto, puedes optar por comprarle unas entradas para el cine a una película que sepas que tiene ganas de ir, al teatro, a un concierto o participar juntos en un escape room. Un regalo con el que das a entender que quieres pasar más tiempo con esa persona siempre es el mejor regalo.

6. Una manta

La época en la que solemos hacer el amigo invisible suele ser en Navidad, que es cuando apetece mantita, sofá, peli… Regala una manta para que tu amigo se acuerde de ti cuando está en su sofá en las tardes más perezosas. Además, aquí puedes personalizarla con el bordado que tú prefieras. Echa un vistazo a los diferentes modelos.

7. Un libro

En este caso tienes que conocer mejor los gustos de la persona a la que regalas. No hace falta que regales una novela (o sí, si le gusta); investiga sobre sus gustos y regálale un libro de cocina, de nutrición, de ovnis o de su youtuber favorito. Estos regalos para el amigo invisible nunca fallan ya que se pueden adaptar a sus gustos.

8. Un albornoz

Las toallas y albornoces es una de esas cosas en la que menos dinero invertimos, pero que nos gusta que sean buenos y no papel de lija, y que además nos duren. Ya sabéis que siempre apuesto por la practicidad, por lo que me parece un regalo perfecto que agradecerá. Si estás buscando albornoces de calidad, en Regala Algo Diferente puedes encontrarlos, y además puedes añadir un bordado, por ejemplo, con el nombre de esa persona.

9. Calcetines

Puede parecer un regalo muy típico, pero los calcetines son algo que nunca está de más. Y ahora, que se han convertido en un complemento de moda, puedes buscar el hobby, comida favorita o un animal que le guste, y seguro que encuentras unos calcetines que lo lleven estampado para que tu amigo invisible pueda presumir de calcetines.

10. Un set de baño

Con este regalo difícilmente te equivocarás: en muchas tiendas venden los sets de baño ya preparados, y especialmente diseñados para regalar por estas fechas. Pero si lo prefieres puedes prepararlo tú mismo: elige una caja bonita, y mete champú, jabones, sales de baño, una esponja… puedes incorporar incluso mascarillas y demás productos de belleza. Estos regalos para el amigo invisible son fáciles de preparar y le puedes añadir lo que creas que puede hacerle más falta.

11. Botella para el agua

Siguiendo con la conciencia medioambiental, una buena opción sería regalar una botella de cristal o de acero inoxidable para que la lleve al gimnasio, al trabajo… y reducir el consumo de plásticos. Este tipo de botellas se están poniendo muy de moda, por lo que es fácil encontrarlas de diferentes colores y distintos diseños.

Espero que esta lista de los 11 mejores regalos para el amigo invisible os ayude a encontrar el regalo perfecto para estas navidades. Un saludo!

Deja un comentario

WhatsApp chat