fbpx

Bolígrafos Personalizados

Mostrando todos los resultados 8

  • Bolígrafos Personalizados

    Bolígrafo Personalizado para Testigo de Boda – Con caja de madera

    15,00 IVA Incluido
  • Bolígrafos Personalizados

    Bolígrafo Personalizado para Testigo de Boda – Caja Sorpresa

    18,90 IVA Incluido
  • boligrafo para profesores
    Bolígrafos Personalizados

    Bolígrafo Personalizado para Profesores – Gracias por todo

    15,00 IVA Incluido
  • boligrafo maestra
  • Bolígrafos Personalizados

    Bolígrafo Personalizado – Gracias por ser nuestro Testigo de Boda

    15,00 IVA Incluido
  • boligrafo personalizado padrino
    Bolígrafos Personalizados

    Bolígrafo Personalizado para Bautizo

    15,00 IVA Incluido
  • Bolígrafos Personalizados

    Bolígrafo Personalizado para Profesores – Diséñalo como quieras

    18,00 IVA Incluido
  • boligrafo padrino
    Bolígrafos Personalizados

    Bolígrafo Personalizado para Padrinos

    18,90 IVA Incluido

En Regala Algo Diferente sabemos lo importante que es hacer el regalo perfecto en cada celebración. Y, a veces se hace difícil encontrar el detalle ideal para cada persona. Por eso, los regalos personalizados son la opción ideal para cada ocasión. Y, los bolígrafos personalizados siempre triunfan.

Escoge entre uno de nuestros bolígrafos de madera grabados con el nombre o con la frase que más te guste. Son la manera más elegante de recordarle a alguien lo mucho que le aprecias. Un regalo elegante, pero también práctico y útil. ¿A quién no le gusta tener un bolígrafo personalizado exclusivamente para él?

Bolígrafos grabados en madera

Estas son nuestras ideas para bolígrafos, pero si tienes cualquier sugerencia o modificación, dínosla en los comentarios y fabricaremos el detalle perfecto para ti.

Bolígrafo Personalizado para Testigo de Boda, que incluye su cajita de madera, indicado para pedirle a esa persona especial que sea el testigo de tu boda. Tanto en el boli como en la caja podemos grabar la frase “¿Quieres ser el testigo de mi boda?”, o la fecha y los datos que nos indiques. Y, qué mejor manera de pedírselo a alguien.

Bolígrafo Personalizado para Profesores. Nuestra frase recomendada es “Esta maestra enseña con el ♥”, pero puedes elegir tu frase favorita y el nombre del profe a quien se lo vayas a regalar. O con la frase: “Gracias por todo lo que nos has enseñado” y el nombre del profesor. También podemos grabar el nombre de los niños o una frase especial.

Bolígrafos para bautizo: graba este precioso bolígrafo con los datos natalicios, para que los invitados puedan firmar el libro de firmas especial del bautizo. Acompañado también de una caja grabada.

Libros de firmas personalizados

En todo bautizo, comunión o boda hay un libro de firmas para que los invitados nos dejen sus nombres y alguna frase para el recuerdo. Nuestros libros de firmas están fabricados con tapas de madera, con el nombre personalizado, la fecha y el dibujo que nos indiques.

Ir arriba
WhatsApp chat