fbpx

Cojines Antivuelco Personalizado

Mostrando el único resultado

Tanto si eres papá o mamá primeriza, como si quieres hacer un regalo a unos amigos que acaban de ser papás, te recomendamos el cojín antivuelco personalizado por varias razones.

Estos cojines personalizados controlan la postura del bebé durante la noche y evitan que su cabecita se mueva libremente por la cuna, lo que es conveniente durante los primeros meses de vida para que no se produzcan malformaciones. Actúan como una barrera protectora y deja a los padres más tranquilos a la hora de dormir a su bebé.

Cojines para bebés

Estos cojines personalizados con el nombre del pequeño en el color que más te guste. De la marca Gamberritos se trata de un cojín antivuelco en forma de caramelo con tela de topos extra suave y aterciopelada.

Es desenfundable, por lo que es perfecto para meterlo en la lavadora sin que la tela ni el interior sufran ningún desperfecto. Ideal para que tu bebé no se dé la vuelta en la cuna o mientras duerme en la cama.

Estos cojines antivuelco conseguirán que tu recién nacido duerma más seguro y más cómodo.

Regalo original para bebé

En Regala Algo Diferente disponemos de una amplia gama de regalos para bebés, originales y personalizados. Estos cojines, son el detalle perfecto para un recién nacido. Disponible en varios colores, bordado con el nombre (incluido en el precio). Las medidas son de 30×9 cm.

Si deseas un color de bordado especial indícalo en la casilla de comentarios. De no ser así bordaremos el que mejor vaya con el color del cojín. La tipografía habitual es Ballantines Script, si prefieres otra puedes elegir una de las que tenemos disponibles (Guardian Scrip / Easy Script), siempre que lo avises en los comentarios.

Este regalo siempre triunfa entre los padres, porque además de ser bonito y elegante, es práctico y original.

Ir arriba
WhatsApp chat