fbpx

Productos Para Guardería

Mostrando 1–24 de 66 resultados

En Regala Algo Diferente, queremos que a tus hijos no les falte de nada. Nuestros productos para guardería están personalizados con nombres y dibujos bordados a juego. Al mejor precio del mercado, para que vayan siempre preparados con todo lo necesario a la guardería y, además, contentos. No olvides que todos nuestrosprecios ya incluyen el IVA.

Diferentes Colecciones

En nuestra tienda online y física disponemos de diferentes colecciones para nuestros productos. De esta forma, podrás elegir el color favorito de tus hijos y el dibujo que más les guste.

Entre las diferentes colecciones, puedes elegir entre las de hipopótamo, jirafa, león, rana, unicornio, marciano, oveja, abeja, gato, pajaritos, pingüino, ballena, cebra, indio,

Babi/bata bordados con dibujos

En casi todas las guarderías, se exige el uso del babi. Es por eso por lo que nuestras batas están fabricadas con el mejor tejido suave y algodón poliéster, el material más cómodo y de calidad para la comodidad de nuestros pequeños.

Bolsa de merienda bordada con dibujo

Para que guarden el almuerzo, tenemos preciosas bolsas de tela en las que bordamos su nombre para que aprendan a localizar sus pertenencias. Elige el diseño y el color que más vaya con el gusto de tus hijos.

Mochila de guardería

Para los que prefieren el modelo de mochila, también las tenemos con cierre de botón, bordadas con el nombre y dibujos de la colección que prefieras. Ideal no sólo para guarderías, también para escuelas de primaria.

Taza guardería

Una taza de PCV personalizada con dibujos infantiles de nuestras colecciones de animales a juego con su bata y bolsas para la guardería. Un complemento perfecto para que los peques se sientan como en casa.

Toalla bordada

Toallas de lavabo suaves de algodón que respetan las pieles sensibles. Estas toallas tienen el tamaño perfecto para ser guardadas en las bolsas y mochilas de Regala Algo Diferente.

Ir arriba
WhatsApp chat