fbpx

Capas de Baño para Bebés

Mostrando todos los resultados 4

La capa de baño bebé personalizada es el obsequio ideal para quienes acaban de tener un hijo. En Regala Algo Diferente tenemos una amplia variedad de regalos para bebés y, entre ellos, las capas de baño con nombre triunfan con diferencia.

Los regalos personalizados para bebés son originales porque puedes añadir el nombre del recién nacido y otros detalles que sean importantes, como la estatura, el peso o la fecha de nacimiento.

Material 100 % algodón, porque en nuestra tienda te aseguramos una composición que respete la piel de nuestros niños y tenga un tacto agradable para ellos. Queremos que se sientan cómodos y que, al colocarse esta capita, se sientan tan a gusto que no le teman al momento del baño.

Tipos de capa de baño

Nuestras capas difieren en el diseño. Todas son del mismo material y tamaño (100x100cm) con el bordado en el gorro. La capucha personalizada le encanta tanto a los padres como a los niños que van, poco a poco, aprendiendo a reconocer las formas, los dibujos y su propio nombre.

Con diseño de unicornio, de oso y de estrellas, estos diferentes modelos y colores son ideales para primeros baños.

Si tienes preferencias por algún color para el bordado, indícalo en los comentarios. Si no lo indicas bordaremos en el color que mejor quede y más vistoso sea, siempre a juego con la capa.

Regalos al mejor precio

Las capas y las toallas personalizadas para bebés de Regala Algo Diferente ofrecen la mejor relación calidad precio y, además, en todos los precios ya está incluido el IVA. Sorprenderás a todos con un detalle con el nombre del recién nacido y con un dibujo infantil.

Una vez que lo hayan usado y el niño crezca, lo guardarán para que en un futuro recuerden sus primeros meses de bebé.

Ir arriba
WhatsApp chat