Batas Escolares (Babis Guardería)

Mostrando todos los resultados (16)

Desde Regala Algo Diferente, una pequeña tienda en Albacete, queremos enseñarte las batas escolares más originales del mercado. Diseñamos y elegimos cada modelo para que sea adapte a las necesidades de cualquier guardería y, por supuesto, de cualquier niño.

Batas Escolares para Guardería

¿Qué tienen de especial nuestras batas?, llaman la atención por sus diseños coloridos y originales, huimos del típico baby y queremos siempre renovarnos así que cambiamos nuestros modelos todos los años para conseguir batas divertidas que encanten a los niños.

Los babis de Regala Algo Diferente son productos únicos que conquistan por su diseño, pero su extrema calidad hace que cada años cientos de madres y padres nos escojan de nuevo y repitan cuando necesitan otra talla de bata para sus hijos.

Batas infantiles de calidad

¿Por qué la que compra repite? Fácil. Nuestras batas tienen un tacto suave que encanta a los niños, y además viene con botones, goma en los puños, bolsillos delanteros, bordada, tira interior para colgar, tejido suave…

Pero no sólo eso, la razón por la que cada vez más madres y padres repiten es porque nuestros babis aguantan lo que se les eche encima! Durante el curso escolar los babis se lavan muchas veces y si la calidad del tejido no es excelente muchas veces se quedan como trapos, verás que no es el caso de nuestros productos y que tras muchos lavados están como nuevos.

Batas Escolares con Botones

Para que nuestras batas escolares sean las mejores del mercado siempre tenemos que escuchar lo que quieren nuestros clientes. Tanto profesores y centros educativos como las madres nos han solicitado desde el principio que los babis de guardería fueran con botones y abiertos por delante y así hemos hecho!!

Todas nuestras batas son con botones de colores, a juego con el babi y por la parte delantera. Tener los botones accesibles para el niño hacen que practiquen ellos mismos a vestirse y les ayuda a su desarrollo. Además es un ejercicio de motricidad perfecto!
Los botones cubren todo el babi hasta abajo, son grandes y están bien cosidos, evitando así posibles problemas.

Babis Escolares Personalizados

Y aquí viene la parte divertida. Además de tener batas con modelos exclusivos, que no encontrarás en otro sitio, personalizamos todo con el nombre del niño para que pueda identificar sus prendas desde peque y reconozca su bata del cole.

Podemos poner el nombre en mayúsculas, del color que quieras, con iniciales o sin ellas… tu eliges! Nosotros siempre te recomendaremos el color de bordado que más le va al color de la tela, pero la última palabra la tienes tú, o tu hijo.

WhatsApp chat