0 0,00

Toallas guardería

Mostrando los 17 resultados

  • Toallas guardería

    Toalla bordada Azul Guardería – Colección Conejo

    Desde: 12,00
  • Toallas guardería

    Toalla bordada Verde Guardería – Colección Koala

    Desde: 12,00
  • Toallas guardería

    Toalla bordada Rosa Guardería – Colección Gato

    Desde: 12,00
  • Toallas guardería

    Toalla bordada Rosa Guardería – Colección Pajaritos

    Desde: 12,00
  • Toallas guardería

    Toalla bordada Naranja Guardería – Colección Abeja

    Desde: 12,00
  • Toallas guardería

    Toalla bordada Verde Guardería – Colección Rana

    Desde: 12,00
  • Toallas guardería

    Toalla bordada Azul Guardería – Colección Leon

    Desde: 12,00

En Regala Algo Diferente te traemos las mejores toallas fabricadas en España para que los pequeños la utilicen en la guardería. Ideal para la guardería, para la escuela o para bebés.

En el precio de la toalla va incluida la personalización, con el nombre, el color que más os guste y el dibujo de la colección que prefieras.

Toalla Guardería Con Nombre

El nombre -o lo que se quiera- va bordado con la mejor calidad para que no se deshilache, y para que sea completamente resistente a los lavabos.

Personalizar la toalla para la guardería es la mejor opción para nuestros niños. Harán que se encariñen con ella, que no la pierdan, que sepan reconocerla, y vayan aprendiendo a cuidar sus cosas. Además, ver su nombre escrito es siempre una alegría y un motivo de orgullo para ellos.

Colecciones para elegir

Nuestras colecciones de animales triunfan entre los pequeños: colección de león, de marcianos, de abeja, de hipopótamos, de jirafa, de rana, de unicornio, de mariposa, de gato, de oveja, de cebra, de pajaritos y de pingüinos.

Elige el color y la colección. Indícanos qué nombre quieres bordar y ¡ya está! Te enviaremos la toalla lo más rápido posible.

Las toallas de cada colección pueden ir acompañados de otros productos a juego para que vayan totalmente equipados al jardín de infancia. Bolsas para la merienda, tazas resistentes y babis bordados con animalitos.

Las mejores toallas del mercado

Podemos presumir que en nuestra tienda siempre ofrecemos los mejores materiales, de la mejor calidad, y bordados con cuidado, con el nombre o la frase que desees.

Nuestros dibujos infantiles diferencian los productos de Regala Algo Diferente, y les dan compañía en los momentos que puedan sentirse más solitos.

Es un regalo perfecto para los cumpleaños de los hijos de amigos y familiares que tengan que empezar pronto esta etapa de guardería y escuela.

0
    0
    Tu Compra
    Carrito VacíoVolver a la tienda
      Ir arriba
      WhatsApp chat