Toallas guardería

Mostrando todos los resultados 16

En Regala Algo Diferente te traemos las mejores toallas fabricadas en España para que los pequeños la utilicen en la guardería. Ideal para la guardería, para la escuela o para bebés.

En el precio de la toalla va incluida la personalización, con el nombre, el color que más os guste y el dibujo de la colección que prefieras.

Toalla Guardería Con Nombre

El nombre -o lo que se quiera- va bordado con la mejor calidad para que no se deshilache, y para que sea completamente resistente a los lavabos.

Personalizar la toalla para la guardería es la mejor opción para nuestros niños. Harán que se encariñen con ella, que no la pierdan, que sepan reconocerla, y vayan aprendiendo a cuidar sus cosas. Además, ver su nombre escrito es siempre una alegría y un motivo de orgullo para ellos.

Colecciones para elegir

Nuestras colecciones de animales triunfan entre los pequeños: colección de león, de marcianos, de abeja, de hipopótamos, de jirafa, de rana, de unicornio, de mariposa, de gato, de oveja, de cebra, de pajaritos y de pingüinos.

Elige el color y la colección. Indícanos qué nombre quieres bordar y ¡ya está! Te enviaremos la toalla lo más rápido posible.

Las toallas de cada colección pueden ir acompañados de otros productos a juego para que vayan totalmente equipados al jardín de infancia. Bolsas para la merienda, tazas resistentes y babis bordados con animalitos.

Las mejores toallas del mercado

Podemos presumir que en nuestra tienda siempre ofrecemos los mejores materiales, de la mejor calidad, y bordados con cuidado, con el nombre o la frase que desees.

Nuestros dibujos infantiles diferencian los productos de Regala Algo Diferente, y les dan compañía en los momentos que puedan sentirse más solitos.

Es un regalo perfecto para los cumpleaños de los hijos de amigos y familiares que tengan que empezar pronto esta etapa de guardería y escuela.

WhatsApp chat