fbpx

Mantas para bebé personalizadas

Mostrando todos los resultados 5

Si tienes que hacer un regalo para un bebé, te damos las mejores ideas. Una manta personalizada es siempre una apuesta segura. Regulan la temperatura de nuestros pequeños en los momentos más fríos. Las utilizaran en la cama, en el interior de la cuna o en el carro para los paseos. Por eso, es el regalo más útil y práctico, ideal para regalar en bautizos, babyshower y en sus primeros cumpleaños.

En Regala Algo Diferente puedes encontrar una diversidad de mantas personalizadas, con peluches o sin ellos, que arroparán y les darán compañía a los bebés cuando más lo necesiten.

Échale un vistazo a nuestra sección de mantas personalizadas y encontrarás la opción ideal para el regalo que estás buscando. Estampadas con animales, con topos en relieve, o también opciones sencillas sólo con el nombre del niño o niña.

Mantas para Regalo de bebés

Nuestra colección de mantas incluye mantas como la de peluche de elefante, la de borreguito o la de topos en relieve, entre otras. Todas con una textura extrasuave, 100% algodón y de las mejores marcas del mercado, para la comodidad y seguridad de los recién nacidos.

Bordamos el nombre del bebé en la misma tela, en la parte inferior central, del color que más te guste, o si lo dejas a nuestro parecer, del color que mejor quede con el color de la manta.

Elige también la tipografía que más vaya contigo y dínoslo en los comentarios. Puedes elegir entre estas tres:

Mantas con peluche

Las mantas con peluches incorporados son ideales para que nuestros pequeños se diviertan. La manta les dará calor y el juguetito les dará seguridad y compañía. Será un objeto insustituible en el día a día del niño. Además, con su nombre bordado sentirá que esa manta es un regalo hecho con amor y cariño.

Ir arriba
WhatsApp chat