fbpx

Doudou / Dudú Personalizado

Mostrando todos los resultados 2

Regalo Original para Bebés

El doudou es un gran aliado de los bebés, ya que suele ser su gran compañero durante los primeros meses de vida. Está entre peluche y mantita y hace que el bebé se sienta siempre acompañado por un tejido suave que le ayudará a dormir y a relajarse tanto en la cuna como en el carro.

El bebé crea un fuerte vínculo emocional con este objeto y le ayuda a conciliar el sueño o a superar sus primeros llantos. Es un calmante para los niños durante la ausencia de sus padres. Le dan consuelo en sus momentos difíciles.

Incluso los profesionales recomiendan a los padres echarles colonia o dormir con los doudous unos días para que, después, el pequeño reconozca sus olores y cumpla su función de acompañarle. Se recomienda empezar a utilizarlos a partir de los ocho meses de edad. Por lo que es el perfecto regalo para su primer cumpleaños.

Nuestros Doudous Personalizados

Nuestros doudous son suaves y esponjosos, con una textura agradable y aterciopelada, perfectos para que los niños se sientan seguros y cómodos.

Disponemos de varios dudús para bebés, como el de cabecita de oso con gorro o el de peluche incorporado. De la marca Gamberritos y la gasa de medidas 24x24cm, con tela suave y topitos, disponible en diferentes colores.

Puedes elegir entre diferentes modelos y colores. Elige el peluche favorito de tu recién nacido. Este regalo triunfará por llevar el nombre del niño y por darle un apoyo emocional cuando más lo necesite.

Si deseas un color de bordado especial indícalo en la casilla de comentarios. De no ser así bordaremos el que mejor vaya con el color del DouDou.

La tipografía habitual es Ballantines Script, si prefieres otra puedes elegir una de estas en los comentarios:

Ir arriba
WhatsApp chat