fbpx

Bolas de navidad personalizadas

Mostrando todos los resultados 19

¿Estás buscando bolas personalizadas para navidad? ¿Quieres colgar de tu árbol a todos tus seres queridos? Haz presentes a todos los que están y los que no con estas figuras navideñas para colgar del árbol.

Bolas de navidad personalizadas en madera

Estas son sin duda las más populares, una versión bonita de la clásica bola que os encatará a todos. Podéis seleccionar modelos con el nombre en corte o en relieve, incluso grabar alguna frase especial o hacer una bola con los apellidos de la familia. La imaginación al poder, estas figuras para el árbol son totalmente personalizables, si tienes dudas pregúntanos.

Estrellas para colgar personalizadas

Si buscas un detalle diferente, un regalos para tus seres queridos o un recuerdo de la primera navidad de un nuevo miembro de la familia las estrellas personalizadas son un total acierto estas navidades.

Ángel, Mickey y otras figuras

Para los más exigentes tenemos otros detalles navideños que llevarán el ambiente navideño a tu hogar por todo lo grande, descubre nuestras distintas figuras y dinos qué quieres grabar.

¿Sólo con el nombre?

Por regla general sólo grabamos el nombre pero si quieres podemos hacer mucho más, sólo tienes que consultarlo. Podemos incluir los apellidos familiares, grabar el año en que estamos, incluso añadir un imán para todos aquellos que no cuelgan árbol. Tú decides, si tienes una idea habla con nosotros!

Ir arriba
WhatsApp chat