Perchas Personalizadas

Mostrando todos los resultados 5

  • Percha Novia PersonalizadaPerchas personalizadas para bodas

    Pack Perchas Personalizadas para boda

    5.00 out of 5
    25,00 IVA Incluido
    Ver Producto
  • Percha Novia Personalizada

    Percha para novia personalizada

    0 out of 5
    15,00 IVA Incluido
    Ver Producto
  • percha comunion personalizadaPerchas para comunion

    Percha para Comunión Personalizada

    0 out of 5
    15,00 IVA Incluido
    Ver Producto
  • perchas personalizadaspercha para bautizo

    Percha para Bautizo Personalizada

    0 out of 5
    15,00 IVA Incluido
    Ver Producto
  • Percha Novio Personalizada

    Percha para novio personalizada

    0 out of 5
    15,00 IVA Incluido
    Ver Producto

Nuestra colección de perchas de madera personalizadas para bodas es la prueba de que Regala Algo Diferente es la fuente de regalos únicos. Un colgador de madera personalizado para sus damas de honor, madre de la novia, madre del novio… es un regalo práctico pero encantador para su fiesta nupcial.

Lo que los hace tan especiales es que se pueden personalizar con un nombre, inicial o frase  y será un regalo que sus asistentes usarán mucho después de la boda.

Las perchas personalizadas también son un gran detalle para incluir en las fotos del día de tu boda. Ningún álbum de fotos de boda profesional está completo sin fotos del vestido de novia colgadas elegantemente de una percha.

Cambia el perchero que recibiste de la tienda de novias por uno de nuestros percheros de madera por una dulce adición a las fotos de tu vestido de bodas, no sólo para la novia o las damas de honor, tenemos percheros de madera personalizados para los novios.

Regala a tu futuro marido una percha para novio personalizada con su nombre, para que se sorprenda cuando llegue el momento de ponerse el esmoquin o el traje. Si eres  el novio, puede regalar a sus padrinos una percha con sus iniciales en letras mayúsculas.

WhatsApp chat