Perchas Personalizadas

Mostrando todos los resultados 6

  • perchas novio personalizadas

    Pack Perchas Personalizadas para boda

    5.00 out of 5
    25,00 IVA Incluido
    Ver Producto
  • perchas comunion personalizadasPerchas para comunion

    Percha para Comunión Personalizada

    0 out of 5
    15,00 IVA Incluido
    Ver Producto
  • perchas personalizadaspercha para bautizo

    Percha para Bautizo Personalizada

    0 out of 5
    15,00 IVA Incluido
    Ver Producto
  • perchas bodas invitados

    Perchas para invitados de boda

    0 out of 5
    9,95 IVA Incluido
    Ver Producto
  • percha personalizada novia

    Percha para novia personalizada

    0 out of 5
    15,00 IVA Incluido
    Ver Producto
  • percha personalizada novio

    Percha para novio personalizada

    0 out of 5
    15,00 IVA Incluido
    Ver Producto

Cambia el perchero que recibiste de la tienda de novias por uno de nuestros percheros de madera personalizados. No sólo para la novia o las damas de honor, tenemos percheros de madera personalizados para los novios e incluso para comuniones y bautizos.

Perchas con nombre

En Regala Algo Diferente nos esforzamos cada día por personalizar tus eventos y tus regalos. Queremos que cada día, sea un día especial. En este caso, te traemos perchas con nombres y detalles a tu medida y a tu gusto. De madera de color natural o de madera en tono blanco, añádele un nombre y tendrás el regalo perfecto.

Perchas Personalizadas para Boda

Tenemos el pack perfecto para ti. Si quieres regalar perchas con nombres para los novios, aprovecha la oferta de las dos perchas por un precio increíble. Incluye la percha para novia personalizada y la percha para novio personalizada. Si lo prefieres, puedes comprarlas por separado.

Ambas perchas poseen las mismas medidas, 44.5 x 23cm, con los nombres en relieve y con las palabras “la novia” o “el novio” grabadas en la madera.  Si lo deseas, puedes añadir el día de la boda o el nombre de ambos en la misma percha.

La de la novia va acompañada de un lacito de tul decorativo del color que se prefiera, mientras que la del novio irá con una pajarita negra.

Las perchas personalizadas también son un gran detalle para incluir en las fotos del día de tu boda. Ningún álbum de fotos de boda profesional está completo sin fotos del vestido de novia colgadas elegantemente de una percha.

Regala a tu futuro marido una percha para novio personalizada con su nombre, para que se sorprenda cuando llegue el momento de ponerse el esmoquin o el traje. Si eres  el novio, puede regalar a sus padrinos una percha con sus iniciales en letras mayúsculas.

Percha Comunión Personalizada

Una comunión puede ser un día muy especial para un/a niño/a. Con la inscripción “1ª comunión” en la madera color natural y el nombre en relieve, cerrará este día como el día inolvidable que debe ser.

De igual manera, también personalizamos perchas para bautizos. No queremos que a tus celebraciones les falte de nada.

Comprar percha personalizada

Comprar este regalo ideal es tan sencillo como rellenar nuestro formulario con el nombre que quieres que incluyamos. Si deseas algún detalle más, cambiar algún color u otra cosa que pase por tu mente, dínosla y la añadiremos para que el resultado sea como el que tú esperas.

WhatsApp chat