Pulseras Personalizadas

Mostrando todos los resultados 6

En Regala Algo Diferente queremos ayudarte a elegir el mejor regalo de la mejor calidad y al mejor precio. Las pulseras grabadas conquistan a todos y a todas. Y es que, los regalos personalizados son nuestra especialidad. Por eso, si tienes un cumpleaños a la vista, o no sabes qué regalar el día de la madre, te ofrecemos las pulseras grabadas más bonitas.

Pulseras de calidad

Todas nuestras pulseras son de antelina fina, siempre de la mejor calidad, con abalorio de estrella y nudos correderos para que se ajuste a todas las muñecas. Podrás elegir el color y si lo deseas, hacerlo a doble cara para que ambas tengan un dibujo o una frase.

Siempre te enviaremos el diseño antes de haberlo grabado para que puedas modificarlo y dar el visto bueno.

Pulseras personalizadas grabadas

Si te has quedado sin ideas para regalar, investiga en nuestra web. Tenemos ideas sorprendentes para que asombres a cualquiera en su cumpleaños, en Navidad o cualquier día del año.

Estas pulseras con chapa grabada siempre triunfan, y más si las personalizas a tu manera, con la frase que más te guste y con nombres y fechas.

-Pulsera chapa personalizada con nombre y dibujo: Elige la frase, el dibujo y el nombre para que las grabemos a tu gusto. Haremos el regalo ideal para ti.

-Pulsera con chapa “Mamá te queremos”: la chapita queda grabada con esta frase y los nombres de los hijos. Un detalle ideal para el día de la madre o para su cumpleaños.

-Pulsera con chapa “Quien tiene una amiga tiene un tesoro”: dos dibujitos de dos amigas grabados, con la opción de poner los nombres y la frase en cuestión. Es el regalo perfecto para el cumpleaños de tu mejor amiga, o para decirle todo lo que la quieres cualquier día del año.

Visita nuestra web para coger más ideas de regalos personalizados.

WhatsApp chat