fbpx

Albornoz Personalizado y Bordado

Mostrando todos los resultados 2

Si quieres hacer un regalo original, el albornoz personalizado puede ser una buena opción. Si lo que quieres es un albornoz de calidad y con un bordado bonito y elegante, este es tu sitio. Te ofrecemos productos de máxima calidad de rizo para hombre, mujer y niño, personalizados con el nombre o con lo que más te gusta.

Regalo perfecto para cumpleaños, navidades, o en cualquier fecha en la que quieras hacerle saber a alguien que es especial para ti.

Albornoces de calidad

Es un regalo perfecto y original. Los albornoces bordados son bonitos, cómodos, calentitos, suaves… lo tienen todo para regalar a tu pareja, o a tus padres, o a tus hijos… lo más importante es que la calidad sea buena y no se quede áspero a los dos días.Por eso, nosotros apostamos por materiales de calidad.

Los albornoces de Regala Algo Diferente estánhechos a tu gusto. Puedes elegir un diseño clásico o uno más atrevido. También, podrás escoger entre colores lisos, con topos e incluso con dibujitos para los que les encante el estampado infantil. Indícanos en los comentarios cómo te gustaría que hiciéramos tu albornoz y nos pondremos manos a la obra.

Albornoces unisex para regalo

Apuesta siempre por las prendas de calidad, nuestros albornoces son de rizo, 100% algodón de 380gr, para que salir de la ducha sea una experiencia agradable y calentita.

Son unisex y quedan bien a todos. Disponemos de diferentes tallas, colores y estilos. El nombre irá en la parte delantera o en la espalda, a su elección. Además, en todos nuestros precios ya incluimos el I.V.A.  Indícanos tus preferencias de color, bordado, talla y envío, y te aseguramos el mejor regalo que podrás hacer y con el que sorprenderás a todo el mundo.

Podrás elegir la tipografía que más te guste, entre las siguientes:

Ir arriba
WhatsApp chat