Llavero Natalicio

Mostrando todos los resultados 3

  • Llavero Natalicio – Chapa Acero Inoxidable

    0 out of 5
    9,95 IVA Incluido
    Ver Producto
  • llavero padrino bautizollavero natalicio tronco madera

    Llavero Natalicio – Tronco Rústico

    0 out of 5
    9,95 IVA Incluido
    Ver Producto
  • llavero natalicio madera grabado

    Llavero Natalicio – Madera Rectangular

    0 out of 5
    9,95 IVA Incluido
    Ver Producto

¿Tu mejor amigo acaba de tener un bebé y no sabes que regalarle? En Regala Algo Diferente tenemos el mejor regalo para aquellos que acaben de tener un niño. Muchas veces nos rompemos la cabeza buscando el obsequio perfecto y no nos damos cuenta de que lo importante es el detalle.

En nuestra tienda, hacemos estos llaveros con los datos del niño recién nacido con diferentes materiales, para que eliges el que más te guste.

Regalo para padres y madres

Para que siempre recuerden el día más importante de sus vidas, este llavero lleva grabado la fecha, la hora, el nombre del bebé e incluso el peso y la estatura si así lo desean.

Si no sabes con qué detalle obsequiar a padres primerizos, esta es una idea perfecta para impresionarlos. Un llavero económico y personalizado, para que siempre que miren sus llaves se acuerden de ti y de su hijo.

Materiales para los llaveros

Desde llaveros natalicios de chapa en acero inoxidables, de troncos rústicos o hasta de madera, para que escojas el que más se ajuste a la personalidad de los padres.

No olvides que en el precio va incluido el IVA y, además, la cajita de regalo. Un regalo bonito no tiene porqué ser caro.

Para pedirlo, no olvides rellenar los datos en nuestro pequeño formulario y nosotros nos encargamos del resto.

En Regala Algo Diferente tenemos una amplia variedad de obsequios de todos los gustos, originales y personalizados para que no caigas siempre en los tópicos y hagas los mismos regalos una y otra vez. ¡Échale un vistazo a nuestra web!

Y, es que, podemos presumir de los mejores precios del mercado en cuanto a regalos personalizados. Además, la calidad de nuestros productos es siempre la mejor, y están fabricados y grabados en España.

WhatsApp chat