Llaveros Personalizados

Mostrando todos los resultados 11

Un llavero es un regalo que siempre triunfa, porque ¿quién no tiene llaves? Por eso, en Regala Algo Diferente queremos ofreceros un amplio y exclusivo catálogo de llaveros que puedes personalizar a tu gusto para que impresiones con este regalo.

Puedes crear el llavero a tu medida y por a un precio increíble. Escribe un nombre, una frase divertida o una frase de amor. Siéntete creativo y personaliza este regalo como más te guste. Te aseguramos que nuestros llaveros nunca decepcionan.

Formas para llaveros

Entre las formas que puedes darle a tu llavero, están las siguientes:

Forma de estrella: en madera tallada. Este producto triunfa entre amigos y familiares. Elige una buena frase que le recuerde a ti y tendrás un regalo original y elegante. O elige nuestra frase estrella “mi tata/mamá es la mejor”.

-Forma de placa: las placas de acero inoxidable son lo más entre las parejas y entre padres que acaban de tener un bebé. Con los nombres de ambos y la fecha, es un bonito regalo para decirle a esa persona tan especial que te acuerdas de ella o para que recuerdes el día del nacimiento de tu hijo e incluso el peso.

-Forma tronco rústico: con la apariencia de una lámina del tronco de un árbol. Este tipo es ideal para los amantes de lo rústico, de lo natural y del campo.

-Forma rectangular: de madera. Para profesores o para alguien que te importe mucho. Puedes elegir la frase “dos pedacitos de mí” o “gracias por hacernos crecer”. Es un bonito detalle que marca la diferencia entre el resto de los regalos.

-Forma círculo y corazón: dos llaveritos fabricados en madera DMF con borla de algodón. Especial para abuelos y abuelas. Se puede escribir el nombre por detrás para que se acuerden de ti cada vez que lo miren.

El regalo original más barato

Este obsequio es una muestra de amor, fácil de pedir y a la mejor relación calidad-precio. Podrás elegir entre formas, frases y colores (marrón, agua marina o rosa salmón), y nosotros haremos el resto.

WhatsApp chat