fbpx

Llaveros Abuelos

Mostrando todos los resultados 2

  • Llaveros Abuelos

    Llavero “Te quiero abuela” – Circulo y corazón

    9,95 IVA Incluido
      • Rosa Salmón
      • Verde Oscuro
      • Aguamarina
      • Marrón
      • Morado
    • Limpiar
  • llavero madera personalizado
    Llaveros Personalizados

    Llavero de Madera personalizado – 2 pedacitos de mi

    9,95 IVA Incluido

Los detalles personalizados para los abuelos son el regalo perfecto porque inmortalizan los mensajes que los nietos hayan elegido. Estos Llavero Abuelo, baratos y originales, se pueden regalar en cumpleaños, en navidades, en el día del padre/madre o en cualquier día del año que apetezca obsequiar a los mayores de la casa.

Regalos originales para abuelos

Si no sabes qué regalar a tus abuelos, te ayudamos. En nuestra tienda tenemos miles de ideas para hacer regalos originales y económicos para que no regales siempre lo mismo y, con el simple gesto de personalizar y poner los nombres, ¡quedes como un rey o una reina!

En Regala Algo Diferente sabemos que a los abuelos les gusta que nos acordemos de ellos, que les llamemos por teléfono, que seamos buenos (…), así que con un detalle como los llaveros personalizados abuelos seguro que les haces muy feliz.

Llaveros personalizados

El llavero Círculo y Corazón, con la frase Te quiero Abuela. Con borla de algodón del color que más recuerde al abuelo. Se pueden grabar los nombres de los nietos por detrás o, por delante, en pequeñito. Está fabricado en madera DMF, y en ella van grabada las frases y los nombres que se elijan.

El llavero Dos pedacitos de mí, de madera grabada, y con dibujos de muñecas o muñecos. Puede personalizarse para los abuelos/as, tíos/as y padres/madres. Sólo hace falta que nos indiques los nombres y el cambio que desees. De esta forma, crearás el regalo a tu medida y será la mejor forma de que quede en el recuerdo de tus seres queridos.

Que además incluye la cajita de regalo para que puedas enviárselo directamente y no tengas que preocuparte de nada.

En Regala Algo Diferente queremos ponértelo fácil, para que sorprendas a los abuelos con un obsequio personalizado, con una frase bonita, con dibujos y los nombres de sus nietos favoritos.

Ir arriba
WhatsApp chat