Llaveros para profesores

Mostrando todos los resultados 2

Los profesores y los tutores de las clases se merecen un regalo también, ya sea por Navidad, por su cumpleaños o por fin de curso. Con su labor consiguen educarnos y que seamos mejores personas. Y, aunque a veces nos cueste reconocerlo, se les coge mucho cariño. Por eso, es el momento de agradecérselo.

En Regala Algo Diferente, te ofrecemos pequeños y originales obsequios para que los personalices a tu manera y sorprendas a tus profesores. Y uno de nuestros productos estrellas es el llavero personalizado para profesores.Si os habéis cansado de los típicos regalos y queréis ser creativos, te damos ideas para asombrarles.

Regalos baratos profesores

Para aquellos que estáis en el colegio o en el instituto y todavía no es posible gastar un gran presupuesto, no os preocupéis. Tenemos el regalo perfecto para vosotros. Con este detalle sorprenderéis a vuestros profesores y conseguiréis hacerle sentir lo especial que es vuestra clase.

Un precioso obsequio, tanto para profesor como para profesora, donde podrán guardar las llaves del aula o las de su casa. Cada vez que vaya a abrir la puerta, pensará en esos alumnos tan maravillosos que se acordaron de ella.

Regalos personalizados profesores

Llavero “El mejor profe” o “La mejor profe”: de madera, con forma circular, grabado con su nombre, un dibujo y esta frase. Además, lleva una borla de algodón de tu color favorito y con un abalorio de estrella. Se le puede añadir el curso o el año en la parte trasera para que recuerde quién se lo regaló.

Llavero “Gracias por hacernos crecer”: de madera, con forma rectangular, grabado también con el nombre del o la profe, un pequeño dibujo y lo que desees (el año, el curso… lo que se os ocurra).

Ambos se envían con una bonita caja de regalo incluida en el precio.

WhatsApp chat