Llavero para tios/as y padrinos/as

Mostrando todos los resultados 3

  • llaveros para tiasllavero tata

    Llavero tata/tia eres la mejor – Estrella Madera

    0 out of 5
    9,95 IVA Incluido
    Ver Producto
  • llavero madera personalizado

    Llavero de Madera personalizado – 2 pedacitos de mi

    0 out of 5
    9,95 IVA Incluido
    Ver Producto
  • llavero bautizo madrina

    Llavero quieres ser mi madrina – Madera

    5.00 out of 5
    9,95 IVA Incluido
    Ver Producto

Los tíos, las tías y los padrinos se merecen su reconocimiento y en Regala Algo Diferente lo sabemos. Si te has quedado sin ideas y no sabes qué regalarle a tus tíos, o no sabes cómo pedirle a tu amigo o a tu hermano que sea el padrino de tu hijo, te presentamos unos llaveros personalizados para tíos y padrinos.

Con este detalle, le harás saber lo especial que es para ti, y lo que piensas en él/ella. Este llavero es perfecto para el día de su cumpleaños, en Navidad, para los Reyes Magos o simplemente, porque quieres agradecerle todo lo que hace por ti.

Regalos originales con nombre

El hecho de personalizar un regalo ya lo hace diferente. Ponerle tu nombre o el nombre de la persona a la que se lo quieres dar le da el toque especial. Incluso es una muy buena idea grabar una frase que os guste a ambos o que te haga pensar en esa persona.

Y, en nuestra tienda tenemos una amplia gama de regalos originales y al mejor precio, con posibilidad de personalizarse y de grabar los nombres. Échale un vistazo a nuestro catálogo y déjate sorprender por nuestros obsequios.

  • Llavero tata/tía “Eres la mejor”: bonito llavero estrellado fabricado en madera DMF, grabado con el texto Mi tata (nombre) es la mejor. Incluye un abalorio con forma de estrella.
  • Llavero de Madera personalizado “Dos pedacitos de mí”: de madera y con forma rectangular con esa frase grabada.
  • Llavero “Quieres ser mi madrina”: qué mejor manera de preguntarle a esa persona que sea el padrino o la madrina de tu hijo que mediante un detalle personalizado como este llavero de madera.

Los llaveros incluyen una borla de algodón del color que más te guste y envuelto en una cajita de regalo para que sea vistoso y elegante.

WhatsApp chat