Llaveros para Bautizo

Mostrando todos los resultados 3

  • Llavero Natalicio – Chapa Acero Inoxidable

    0 out of 5
    9,95 IVA Incluido
    Ver Producto
  • llavero padrino bautizollavero natalicio tronco madera

    Llavero Natalicio – Tronco Rústico

    0 out of 5
    9,95 IVA Incluido
    Ver Producto
  • llavero bautizo madrina

    Llavero quieres ser mi madrina – Madera

    5.00 out of 5
    9,95 IVA Incluido
    Ver Producto

Si se acerca un bautizo y no sabes qué regalar, en Regala Algo Diferente te ofrecemos varias ideas. En nuestra página podrás encontrar regalos originales y personalizados que siempre triunfan y sorprenden.

Entre ellos, los llaveros personalizados para bautizos, fabricados con todo nuestro amor, porque sabemos que este día es muy especial para los padres y los familiares. Por eso, queremos que lo recuerden y se lleven consigo un detalle.

Llaveros Natalicios

Llaveros hechos exclusivamente para recordar este día tan especial del nacimiento, en el que aparecerán el día, la hora y el peso y la estatura si lo deseas.

Para que puedas escoger entre varios, en Regala Algo Diferente te ofrecemos estos llaveros con distinto estilo y de distinto material. Si prefieres, puedes escoger unestilo chapa, de acero inoxidable o, por el contrario, un estilo rústico semejante a un tronco.

Llaveros para Padrino y Llavero para Madrina

Llaveros para pedirle a esa persona especial que sea el padrino o la madrina de tu hijo. Con las frases grabadas en madera: “Quiero que seas mi madrina” o “Quiero que seas mi padrino”, le sorprenderás y harás muy feliz al futuro padrino de tu bebé.

Si quieres añadir cualquier otro detalle, otra frase o lo que se te ocurra, indícanoslo en los comentarios del formulario y te ayudaremos a crear el mejor regalo posible. Nosotros nos encargamos de que llegue a la dirección indicada ya preparado con su cajita.

Regalos originales baratos

En Regala Algo Diferente queremos que hagas los mejores regalos a la mejor calidad precio. En nuestros precios ya incluimos el IVA y, además, todos los llaveros incluyen una preciosa cajita de regalo.

Si te has quedado sin ideas para regalos de bautizos, investiga en nuestra web. Tenemos los mejores regalos para bautizos y baby shower.

WhatsApp chat