Tazas Personalizadas

Mostrando todos los resultados 2

Esta es la sección de nuestra tienda para los amantes de las tazas. Si eres de los que van a cualquier país y se traen consigo una taza, te encantará saber que puedes personalizarlas a tu antojo.

Si quieres una taza original para ti o para hacer un regalo, te mostramos las diferentes opciones. Tazas para cumpleaños, para comunión, para guardería, o para lo que se te ocurra. Dinos la frase que más te guste y nos encargaremos de grabarla.

Tazas de la mejor calidad

Nuestras tazas personalizadas son de PVC, un material resistente. Queremos que te quedes satisfecho con la compra, y que no se rompa a los dos días de haberla recibido. Por eso, nos encargamos de fabricar todos nuestros productos con el mejor material de calidad.

Tazas para comunión

Tazas personalizadas con el nombre del niño/niña que hace la comunión o con el nombre de cada invitado que lo vaya a recibir. Ideal para sorprender de una manera personalizada y dar un obsequio útil y original. En el modelo estándar grabamos en la taza tanto el nombre como un dibujo de un muñeco o muñeca, vestido de comunión.

Escoge el color de fondo, el animalito de tu taza y dinos el nombre del niño para que podemos poner “La taza de (su nombre)” y pueda presumir de ella en el cole.

Taza para Guardería

Estas tazas especiales para guardería son muy resistentes. Por eso son la mejor opción para regalar a esos niños que empiezan la guarde. Escoge entre nuestros dibujos, a juego con nuestras otras colecciones de productos para guardería. Totalmente recomendada para acompañar a los más peques en sus primeros días escolares y que no se sientan solitos.

Pregúntanos o déjanos en los comentarios cualquier sugerencia que se te ocurra, y haremos la taza especial para ti.

WhatsApp chat