Toallas de baño personalizadas

La toalla personalizada con nombre es uno de nuestros regalos estrella. Nuestras toallas son extremadamente suaves y cómodas, de una calidad de primera. En Regala Algo Diferente, puedes crear la toalla a tu gusto. Escoge entre nuestras opciones, dinos el color y el nombre para el bordado, y nosotros nos encargamos del resto.

Ideales para viajes, para tenerlas en casa, para regalar a recién casados o a niños por su cumpleaños. Si te has quedado sin ideas para regalo, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de detalles personalizados.

Toallas de calidad con nombre

Toallas de bidé, pequeñas (30x50cm), toallas de ducha bordada, grandes (100x150cm), toallas de lavabo, medianas (100x50cm), toallas tamaño sábana (100x150cm), todas bordadas con el nombre que nos indiques. 100% algodón, de rizo, del color que más te guste. Ideal para regalo.

Crea con nosotros un regalo a medida, para sorprender a todos en cualquier celebración.  Perfectas, por ejemplo, para regalar a toda la familia para que cada uno tenga su propia toalla con su nombre. O ideales para regalar a tu pareja, a juego con el resto de las toallas del baño.

Cómo crear tu toalla con nombre

Queremos ponértelo fácil, por eso, la personalización de nuestras toallas se hace de manera intuitiva y en muy pocos pasos: escríbenos los detalles que quieres que aparezcan en ella (nombre, color). Sigue las instrucciones de nuestra web y no tardarás más de 3 minutos en conseguir el regalo ideal.

Las toallas bordadas de toda la vida por nuestras queridas abuelas, ahora las hacemos nosotros, con un resultado parecido o igual al que podrían conseguir ellas. Y, es que, no queremos que se pierdan las buenas costumbres.

Si estás buscando toallas y capas personalizadas para bebé, también podrás encontrarlas en nuestra tienda. Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir el regalo perfecto para ti.

WhatsApp chat