fbpx
regalos para los abuelos

10 ideas de regalos para los abuelos

¿Qué sería de nuestra vida sin los abuelos y las abuelas? Son esas personas de la familia que siempre están dispuestas a darnos el amor que llevan dentro de forma incondicional. Por eso, a veces, encontrar regalos para los abuelos cuando se acercan fechas especiales, puede suponernos algún que otro quebradero de cabeza, pues queremos acertar al máximo y demostrar todo nuestro afecto.

Debes saber que, con el paso de los años, los abuelos aprenden a valorar más lo sentimental, sin fijarse en el valor económico del regalo, por lo que en este post quiero darte ideas de regalos para los abuelos que sean originales y, sobre todo, que sean muy especiales.

regalos para los abuelos
regalos para los abuelos

Regalos para los abuelos muy sentimentales

1. Un llavero personalizado

Para que tire ese viejo llavero de publicidad, y pueda sustituirlo por uno muy especial donde le recuerdas lo mucho que lo quieres. Regálale un llavero de madera con el grabado que prefieras y hazle saber lo especial que es para ti. No sólo es un regalo sentimental, sino que también es muy práctico.

2. Una pulsera personalizada

Para las abuelas más coquetas, este es el regalo ideal. Puedes grabar la chapita de la pulsera por ambas caras con vuestros nombres, una frase, un dibujo… ¡imaginación al poder! Sea como sea, seguro que le encantará.

3. Álbum de fotos

En los últimos tiempos, con todos los medios digitales, hemos dejado un poco olvidados los álbumes de fotos, pero a los abuelos les encanta tener estos recuerdos impresos en papel.

Compra un álbum bonito, en el que recopiles todas las fotos que tenéis juntos para hacer un regalo personalizado que estoy segura de que les va a encantar. Puedes añadir recortes, pegatinas, o incluso dedicatorias en el álbum y hacerlo aún más especial. ¡Los regalos para los abuelos merecen que les dediquemos su tiempo!

Actividades y experiencias como regalos para los abuelos

4. Un día o fin de semana en familia

¿Qué mejor regalo hay que pasar tiempo juntos? Organiza un día en el campo, una comida especial o incluso una escapada en la que paséis alguna noche fuera – ¿qué tal un fin de semana en una casa rural? – donde podáis consentirle y donde los nietos puedan pasar tiempo a su lado.

Prepara todo de tal forma que los abuelos no tengan que encargarse de nada más que de disfrutar del tiempo juntos.

5. Un tratamiento relajante

Los regalos de tratamientos relajantes siempre se agradecen, y especialmente nuestros mayores, que necesitan más desconectar y relajarse y que además les reportara grandes beneficios para la circulación. Encuentra un balneario cercano, un spa o un centro de bienestar donde hagan bonos de circuitos para regalo, y sorpréndelos con un día muy relajante y especial. Ellos se lo merecen.

6. Juegos de mesa

De los clásicos regalos para los abuelos que nunca fallan. A muchos de ellos les encantan los juegos de mesa: el ajedrez, la oca, el parchís, hasta los juegos más actuales.

El juego de mesa es la excusa perfecta para pasar tiempo juntos, nietos y abuelos, para pasar una agradable tarde de invierno, especialmente en Navidad, cuando los niños tienen más tiempo.

Tener juegos de mesa en casa de los abuelos es una forma genial para pasar tiempo en familia y que los abuelos enseñen los clásicos a los nietos, o que los nietos les tengan al día de las últimas novedades.

Regalos para los abuelos más prácticos

7. Un libro

Para aquellos que sienten pasión por la lectura, no hay mejor regalo. Escoge un tema que le interese, y acertarás seguro.

8. Un albornoz personalizado

Siempre se agradece tener un albornoz de calidad, calentito y cómodo; es el regalo perfecto para mimar a los abuelos. Además, puedes personalizarlo con algún bordado que lo haga aún más especial.

9. Una manta bordada

Una tarde de lluvia, sofá, buena compañía requiere una buena manta de calidad con la que acompañar el momento. Regala una mantita para el sofá calentita, bonita, original y de la máxima calidad, y que también podrás personalizar si lo deseas. ¿Qué te parece un bordado en el que ponga “manta del abuelo”? Hará de este regalo tan práctico algo mucho más especial.

10. Pack de belleza e hidratación

Muchas veces los abuelos no invierten o no tienen los medios suficientes para comprarse cremas, perfumes y productos específicos para cuidar su piel. Un buen regalo sería un pack que englobase todo este tipo de cosméticos para mimarse.

11. Delantal personalizado

¿Es tu abuelo o tu abuela un cocinillas? Entonces el regalo ideal es este delantal, de calidad, con un amplio bolsillo central y lo más importante: puedes personalizarlo con la frase que prefieras.

Espero que te hayan inspirado estas 10 ideas de regalos para los abuelos y que aproveches para coger ideas para regalarles estas navidades. Recuerda también que el mejor regalo que puedes hacerles, y el más especial para ellos, es tu cariño y tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat