fbpx
luna de miel en invierno

6 destinos de luna de miel en invierno

Las bodas de invierno están de moda, y la luna de miel en invierno puede ser de lo más cálida si te planificas bien el viaje. Recuerda que, en el hemisferio sur, en nuestros meses de invierno, están viviendo su particular verano y su hermosa primavera. Aunque si prefieres viajar por Europa, también hay destinos espectaculares para los que prefieren temperaturas más frías.

En este post te doy ideas de destinos de luna de miel en invierno, porque el frío no es ningún impedimento cuando se trata de celebrar el amor.

luna de miel en invierno
luna de miel en invierno

1. Luna de miel en invierno en Argentina

Una gran elección para tu viaje de luna de miel es ir a Argentina. En esta época, se encuentra a las puertas de comenzar el verano, por lo que el clima os acompañará, de forma que será el momento ideal para visitar desde su capital, Buenos Aires, hasta los glaciares del sur sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Si vas a Argentina en tu luna de miel, tendrás la opción de disfrutar de oportunidades de lo más variadas; desde lo más cosmopolita – boliches, paseos, librerías, espectáculo de tango- hasta los paisajes más espectaculares y actividades para estar en contacto con la naturaleza.

2. Luna de miel en el Caribe

Si amáis el sol y el buen tiempo, y queréis huir del invierno europeo, sin duda una de las mejores opciones es el viaje al Caribe para vuestra luna de miel en invierno, que además coincide con la temporada seca de allí. Costa Rica o la Riviera Maya son opciones que, si bien son bastante típicas en el viaje de novios, merecen la pena visitar.

Para estar relajados, disfrutar de vuestro amor en sus increíbles playas y admirar la exuberante naturaleza, no hay mejor destino. Pero si además preferís algo de aventura, también podéis hacer escalada, buceo en las aguas cristalinas, o tirarte por una tirolina en la selva. Sin olvidarnos, por supuesto, de que puedes aprovechar para visitar y descubrir culturas milenarias como el Imperio Maya.

3. Luna de miel en invierno en Australia

En Australia encontraréis una temperatura ideal entre los meses de enero y marzo, pero es que además este país ofrece la suficiente variedad de alternativas para cautivaros si tu pareja y tú no os ponéis de acuerdo con el destino de la luna de miel.

Para los más cosmopolitas, podréis disfrutar de ciudades extraordinarias y románticas como Melbourne o Sydney, donde conoceréis de primera mano obras de arte contemporáneo como la famosa ópera de la ciudad.

Y para los amantes de la naturaleza, encontraréis paisajes únicos en el mundo: podréis bucear en la Gran Barrera de Coral, disfrutar de espectaculares atardeceres admirando el Monte Urulu o hacer un recorrido por la Great Ocean Road, donde se encuentran los famosos acantilados de los doce apóstoles.

4. Luna de miel en Kenia

Si sois una pareja aventurera, Kenia es vuestro destino. Si bien la mejor época para visitar el país africano es entre mayo y septiembre, otra muy buena opción es hacerlo en los meses de enero y febrero, en los cuales tiene lugar el verano boreal. Por lo tanto, es otro de los destinos ideales para vuestro viaje de luna de miel en invierno.

Es un país perfecto para los amantes de la naturaleza, pues cuenta con algunas de las reservas naturales más importantes del mundo.

Imagina un safari en que ver leones, jirafas o elefantes en libertad; el impresionante lago Nakuro, el Valle del Rift, sus playas paradisíacas o descubrir culturas primitivas como la del pueblo Masai.

5. Luna de miel en Islandia

Uno de los principales fenómenos que atraen a más viajeros a Islandia, son las auroras boreales. Si bien no se puede garantizar con total seguridad que podáis ver una, es cierto que las mejores épocas para conseguirlo son el otoño y el invierno. Y os aseguro que, si tenéis esa gran suerte, será algo que no olvidaréis jamás.

Pero las auroras boreales no son el único atractivo del país: también podéis visitar espectaculares cataratas, o su capital, Reikiavik. ¿Qué mejor plan para combatir el frío que un buen baño en unas cálidas aguas termales?

Si para vosotros el frío no es un impedimento, no podéis perderos este país en vuestro viaje de novios.

6. Luna de miel en Alemania

En el país europeo podréis descubrir escenarios de cuento de hadas, y multitud de opciones de ocio, tradición, relax o visitas culturales.

Y si además vuestra luna de miel os pilla cercana a la Navidad, visitar Alemania os encantará, para recorrer sus mercadillos navideños, disfrutar de un buen vino caliente o disfrutar de la gastronomía local.

En este post ya hablé de algunos de estos mercadillos navideños que merece la pena visitar, por si queréis echarle un vistazo.

Y hasta aquí mis 6 ideas de destinos para una luna de miel en invierno. Pero seguro que, elijáis la que elijáis, lo pasaréis en grande y disfrutaréis de vuestro amor y el recién estrenado matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat