Los Mejores Regalos Personalizados para Bebés

En el post de hoy hablaremos de los mejores regalos personalizados para bebés. Para empezar, y no para quitarle las ilusiones a nadie, seamos claros: los regalos para bebés son más para los papás que para los propios bebés. Es decir, al bebé le da igual una manta rosa, verde, de cuadros o de jirafas. Pero a nosotros, como padres y madres, (o al menos a mí) sí nos importa. Muchas veces no ya por si es mas bonito o más feo, sino por lo práctico. Por eso, si estás pensando en comprar un regalo para el bebé de algunos amigos o de algún familiar, piensa ¿es útil? Y, después ¿hasta qué punto es bonito?

Puede que tengas o no tengas hijos. Si los tienes, ya irás de vuelta y media con esto que te voy a contar. Pero, aun así, sigue leyendo. Voy a sugerirte los regalos que, a mi parecer, son tanto bonitos, como cómodos y prácticos.

Capa de baño para bebé

Para un padre, lo más importante es el cuidado de su bebé. Por eso, es importante el tejido y la composición de las capas, mantas y toallas. Cuanto mayor cantidad de algodón puro contenga, mejor calidad. Además, será suave e hipoalergénico.

Una capa de baño con un diseño personalizado (que tú puedas elegir, y que realmente sea bonito) es un buen regalo para bebés. Mi consejo: que te fijes en la etiqueta, y que leas la composición.

Manta personalizada

Otros regalos personalizados para bebés, del tipo anterior, puede ser una manta para la cuna o para taparlo cuando esté en brazos. Te digo lo mismo: fíjate que sea mullidita, que sea de algodón y ¡que no sea espantosa! Porque a veces pensamos que no pueden cumplir todos esos requisitos, y que una manta buena y de calidad, seguramente sea blanca o de algún diseño hortera. Pero, si buscas, encontrarás algo decente por buen precio y que gustará seguro tanto a los padres como al bebé (aunque esto último no es muy demostrable).

Body con frases o nombre

Los bebés visten con body porque es mucho más fácil y cómodo para el bebé. Lo mejor, comprarlo una talla más grande. Por dos razones:

  1. Para que le quepa el pañal.
  2. Para que cuando crezca -que a estas edades crecen cada día- le siga quedando bien y no tengan que tirarlo a las semanas.

Peluche con chupete para la noche

Muchos bebés necesitan chupetes para dormir. Y no solo los bebés, si no los niños de 2 y 3 años. Que no te extrañe. Pero, durante la noche los pierden. Y, ¿qué pasa si se despiertan y no lo encuentran? Alguna vez me he encontrado a mi pequeña Lola rebuscando entre las sábanas para encontrarlo.

Por eso, hay algunas marcas que venden chupetes cosidos a unos peluches pequeños que se pueden personalizar. De modo que es mucho más fácil encontrar al peluche que al chupete. Yo no los he probado con mi niña porque cuando he sabido de la existencia de estos, ella ya era bastante mayor para usarlos. Pero me parece una buena opción como regalo personalizado.

Camisetas divertidas para padres e hijos

Buscando para algún regalo encontré una camiseta a juego para padre e hijo. En la del padre ponía “Yo soy su padre”, y un pequeño dibujo de Star Wars. En la del hijo, el mismo dibujo y la frase “Yo soy su hijo”.

Este tipo de regalos es divertido y personalizado. Obviamente, asegúrate que le gusta Star Wars al padre (en este caso). Y, aunque sean camisetas que no se vayan a poner de diario (quién sabe) las pueden usar para la playa, para pijama o para estar por casa.

Álbum de fotografías con fotos

Sí, en esta época donde todo se comparte con un simple enlace y una foto pase de un móvil a otro en un segundo, ¿por qué no regalar un álbum con fotos de los padres y del bebé? Desde las primeras ecografías hasta las fotos que -seguramente- te haya pasado por WhatsApp. En algún momento, este tipo de álbumes se agradecerán. Porque, a mí me ha pasado que, al cambiar de teléfono, he ido perdiendo muchas fotos, y no he sabido recuperarlas.

El álbum también lo puedes personalizar. Compra alguno bonito, con alguna frase tierna. O mándalo hacer con su nombre y alguna frase que creas que le gustará leer en algunos años. Si lo encargas, puedes pedir que te impriman en la contraportada alguna poesía, o alguna dedicatoria concreta. Todo es echarle imaginación e ilusión.

Dónde comprar Regalos Personalizados para Bebés

A veces es complicado encontrar un sitio donde confiar la importancia de nuestros regalos, principalmente en la venta online donde mucha veces no sabemos ni cómo ni cuándo llegará el producto. Mi consejo es que te asegures de lo que tardan en personalizar el producto y después cuánto tardas tú en recibirlo para evitar sorpresas. Además al tratarse de productos para bebé lo mejor es que la personalización sea bordada en el caso de productos que estén en mucho contacto con el niño y se puedan llevar a la boca. Dicho esto busca una tienda enfocada en regalos personalizados como la nuestra y asegúrate de que cuidaremos cada detalle.

Espero que te hayan gustado estas ideas. Los regalos personalizados para bebés hacen ver que te preocupas de que realmente le sirvan y le gusten. Además, bordar el nombre de los bebés en las mantas, toallas, mochilas, babis y tener dibujos reconocibles por los padres y los niños… es muy MUY práctico cuando empiezas a llevarlos a la guardería donde lo pierden y mezclan todo.  Si tienes alguna otra idea de qué regalar a un niño cuando es tan pequeño, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Deja un comentario

WhatsApp chat